El placer en tus manos: Crema de manos y uñas Fleur d’Osmanthus de Roger&Gallet

osmanthus

Cuando llega el frío mis manos se deshidratan y mis cutículas se resecan con facilidad. Y es cuando más necesito una crema fácil de aplicar y emoliente que les devuelva la flexibilidad  y la hidratación necesaria para estar cómoda en mi vida diaria.

Características del producto:

La crema de manos y uñas Fleur d’Osmanthus de  Roger&Gallet  está enriquecida con manteca de karité, formulada sin parabenes, sin colorantes, sin silicona y con aceites vegetales. Es fluida y muy emoliente. Presentada en un tubo de 30ml con tapón de rosca. Su aroma es floral y cítrico.

RP10424_large

Por qué me gusta:

Su delicado aroma me resulta delicioso, siempre que me la pongo, no puedo evitar el gesto de llevarme las manos a la nariz para aspirar profundamente sus notas olfativas. Es muy emoliente, me hidrata las manos y he observado que mis cutículas han mejorado notablemente desde que la gasto. No es pegajosa pero sí ligeramente oleaginosa (solo al principio) porque su formula contiene también aceite de albaricoque, después esa sensación desaparece. Mis manos están más suaves y durante más tiempo.

Cuándo la utilizo:

La aplico mediante masaje e insistiendo en la zona de las uñas y cutículas siempre que lo necesito, varias veces al día. Su pequeño formato es ideal para llevarla en mi neceser, en el bolso y así siempre va conmigo a todas partes.

Responder

