Pequeño milagro: Acglicolic Liposomal Serum de Sesderma

Imagen

Si hay un componente activo y eficaz para combatir el envejecimiento, ese es el ácido glicólico que utilizado en su concentración adecuada, exfolia la piel paulatinamente dejándola suave, fina y con una textura más uniforme. Esta exfoliación química también atenúa líneas de expresión y elimina pequeñas manchas en la piel. ¿Sabías que este ácido se extrae de la caña de azúcar?

Características del producto:
Acglicolic es un suero liposomado de belleza facial con un 6% de ácido glicólico. De textura sedosa y ligera con un sutil olor agradable, presentado en un envase de 30ml con un cuentagotas para una precisa aplicación. Este producto ha recibido el premio al producto más innovador en antienvejecimiento en la 8º edición de los Premios de Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.

Me costó 27,50€ en una farmacia del barrio.

Imagen

Por qué me gusta:
Es uno de mis favoritos e imprescindibles por muchas razones, porque noto resultados enseguida, a corto plazo mi piel luce más lisa, más pulida, como de seda. A largo plazo, iguala el tono de mi piel y mejora su relieve. Es muy ligero y se absorbe rápidamente, no aporta nada de grasa a mi cutis, no me irrita y me hidrata.
Su precio está fenomenal para la cantidad de producto y lo mucho que dura, además con el gotero no desperdicias nada, solo necesitas cuatro gotas.

Cuando lo uso:
Siempre, siempre, por la noche, después de mi rutina de limpieza facial, en otoño, invierno y primavera (en verano descanso). Después de Acglicolic me pongo encima un poco de crema nutritiva para sentir mayor confort cuando mi piel está reseca por el frío.
Mientras dura mi tratamiento nocturno con este ácido glicólico, procuro protegerme bien del sol por la mañana, es importante porque la piel está renovada. Me encanta, me encanta, me encanta!!! No me extraña que le hayan dado un premio!!!

Responder

