Un clásico para el frío: SHISEIDO Bio-Performance Super Restoring Cream

192

Quiero hablaros de un clásico en mi tocador, ya llevo tres temporadas gastándola, siempre recurro a ella cuando bajan las temperaturas y es que a mi piel le sienta taaaan bien!!!
La crema existe desde hace años pero ha sido mejorada su composición recientemente, si ya me gustaba antes imagínate ahora. Barata no es, pero siempre encuentro algún descuento interesante. El último tarro lo compré en perfumerías Laguna aprovechando una muy tentadora oferta.

Características del producto:

Es una crema nutritiva con una fórmula rica para combatir los signos visibles del envejecimiento, densa, intensiva y restauradora pero no grasa con un aroma empolvado-cosmético divino. Me gusta también su packaging, queda muy bonito en mi baño. Lleva incluida en la caja una espatulita de plástico para no tener que meter los dedos en el tarro que es de 50ml, cunde muchíiiiisimo.

Por qué me gusta:
Me aporta mucho confort en el rostro con cero de grasa, atenúa mis líneas de expresión, nutre y me aporta la humedad perdida durante una fría jornada. Es densa y la aplico mediante masaje ascendente, lo cual ayuda a activar la circulación y frenar la flacidez. Me gusta también porque se puede aplicar en el contorno de ojos. Me encanta su olor!!!

Cuándo la gasto:
Por la mañana o por la noche, solo en los meses más fríos del año y siempre después de una completa limpieza y de mis sueros o tratamientos anti-edad. Como complemento extra de hidratación para que mi piel luzca aterciopelada pero con sensación de protección. Por la mañana puedo después aplicarme la base de maquillaje y salir una mañana gélida con aspecto jugoso.
Mi piel es mixta pero con la bajada de las temperaturas tiende a resecarse y SHISEIDO Bio-Performance Super Restoring Cream la restaura al instante devolviéndole la elasticidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s